sábado, 13 de diciembre de 2008

Dos libros "distintos" de John Grisham

Para el que le gusten los best sellers de John Grisham, pero le pase como a mi, que ha leido tres o cuatro y ya le parecen todos demasiado "iguales", le recomiendo dos "distintos":

Uno es "La Granja", en el que Grisham va en busca de sus orígenes familiares y, como escribe bien, hace una bonita historia, con trama y acción, pero centrada más en la familia y en sus recuerdos.


Y el otro es "Una navidad diferente", que también tiene su gracia y puede gustar leerlo en estas fechas.
Me gusta descubrir libros de buenos escritores sobre temas más familiares y personales. Suelen ser breves, pero tienen encanto. Si has leido algo de este estilo, anímate a comentar y recomendar.

4 comentarios:

Antonio Gómez dijo...

No he leído la novela corta de Stephen King en la que se basa la película "Cuenta conmigo", pero podría ser una de las que dices. La película cuenta una aventura de un grupo de chavales de doce años y la amistad que hay entre ellos. En inglés la novela se titula "The Body".

Thomas dijo...

Gracias Homero. Yo tampoco la he leido, pero trataré de recabar algún dato de esa novela.

César dijo...

Yo leí "La granja" y creo que es de los 10 que mas me han gustado en todos mis años de lector.
Hay otro de Grisham que también es corto, aunque no es muy bueno para mi gusto. Se llama "El último partido" y lo tengo comentado en mi blog; que por cierto, te he enlazado desde el mío, porque tiene buena pinta tu blog!
nos vemos! un saludo

Thomas dijo...

Gracias, César por lo que dices del blog y por enlazarme. Se ve que eres buen lector y me alegra que coincidamos.
Un saludo y echaré un vistazo a tu blog.