domingo, 1 de mayo de 2016

Un encuentro inesperado

Apasionante libro. Para los que nos gustan las historias auténticas, de personas normales, que buscan la verdad de su vida.
Una mujer actual, de Austin (Texas), con los problemas, las dificultades y los interrogantes que puede tener cualquiera de nosotros.


Jennifer Fulwiler escribe su historia: La que le llevó desde sus preguntas vitales sin respuesta, sus prejuicios anticristianos y especialmente anticatólicos... a descubrir una nueva perspectiva, razonable y racional, que desembocó en la fe en Dios y en el descubrimiento de la coherencia de la religión católica bien vivida.

"Un encuentro inesperado" es un libro que engancha, que se lee fácil. Pero no es para superficiales. Tiene mucho fondo y también muchas preguntas y respuestas "molestas". Pero merece la pena si tienes inquietudes, si quieres reforzar tus convicciones o si quieres argumentos para razonarlas mejor.

Lo recomiendo. Me ha parecido magnífico.

3 comentarios:

Anacleto dijo...

Muchas gracias por la recomendación. Me ha encantado.

Anónimo dijo...

Acabo de leer La sed del corazón de Antonio Cruz su primera novela.Me ha encantado,emocionado y enganchado tanto que me ha dejado gana de mas.

Anónimo dijo...

Acabo de leer La sed del corazón de Antonio Cruz su primera novela.Me ha encantado,emocionado y enganchado tanto que me ha dejado gana de mas.