domingo, 27 de agosto de 2017

Los libros que he leído en este año

Hace más de un año que no publico nada en el blog.
Sigo vivo... y leyendo.

No sé si podré seguir haciendo reseñas de los libros que leo, me gustan y pienso que pueden gustar a mis seguidores, pero para empezar os voy a escribir la lista de los que he leído y me han gustado en este año largo que llevo sin dar señales de vida.

  • "Una voz escondida", de Parinoush Saniee
  • "Van Thuan. Libre entre rejas". De Teresa Gutiérrez de Cabiedes
  • "El ruido del tiempo", de Julian Barnes
  • "Piscinas vacías", de Laura Ferrero
  • "Más fuerte que el odio", de Tim Guènard
  • "La ley del menor", de Mc Ewan
  • "Retorno a Brideshead", de Evelyn Waugh
  • "Muerte de un hombre feliz", de Giorgio Fontana
  • "Mala letra", de Sara Mesa
  • "El cobertizo que alimentó a un millón de niños", de Magnus MacFarlane
  • "Mi hermano persigue dinosaurios", de Giacomo Mazzariol
  • "Un largo camino", de Slavomir Rawicz
  • "Un monstruo viene a verme", Parick Ness
  • "El Papa de la alegría", de Juan Vicente Boo
  • "Patria", de Fernando Aranburu
  • "Nujeen", de Christina Lamb y Nujeen Mustafa
  • "No tengo miedo", de Niccolò Ammaniti
  • "Recursos inhumanos" de Pierre Lemaitre

Son de estilos y temática muy diversos.
Intentaré ir poniendo próximamente reseñas de alguno de ellos.
Pero si alguno te llama la atención y quieres saber mi opinión, puedes preguntarme directamente por email
ahernaezg@gmail.com

8 comentarios:

LaCuevaDeVicky dijo...

que alegría volver a leerte! Saludos!

Antonio Gómez dijo...

Solo coincidimos en "Patria". Gracias por las sugerencias.

César Carballeda dijo...


Si os apetece leer algo totalmente distinto, una novela satírica de aventuras, "El circo de los enanos crecientes" esta disponible, gratis en Amazon, hasta el 1 de septiembre.

http://elcircodelosenanoscrecientes.blogspot.com.es/

rossy dijo...

¡Hola de nuevo!

Pues como todos, cada uno lleva el blog a su ritmo. Haz si puedes las reseñas porque seguro que "alguien" pasa por aquí, y ya merece la pena ...

De los que te han gustado sólo he leído "Un monstruo viene a verme", y me encantó.

bsos!

Anacleto dijo...

Muchas gracias Thomas! Muy interesante.
Coincidimos en unos cuantos. Me apunto otros con buena pinta.
No nos dejes...

Anónimo dijo...

Trata de leer este año Cenizas en el río Godavari, disponible en Amazon, no querrás soltarlo y aprenderás cosas que te parecerán increíble que sucedan en el siglo XXI

claudia puig dijo...

Estupendo tu blog, te agregué a mis preferidos https://citasdelacasa.blogspot.cl/

Stella dijo...

Que alegría volver a verte por aqui! Ojalá sigas comentando libros. Tus recomendaciones me gustan!