lunes, 17 de diciembre de 2012

Un buen libro para leer y para regalar

Como se acercan las Navidades os recomiendo un buen libro para leer y para regalar. Se titula "Una breve historia de casi todo" de Bill Bryson.
Me parece un libro impresionante, muy interesante, que se puede leer a trozos o seguido, y que recomiendo para lectores desde primero de bachillerato hasta los 90 años.

Sólo hace falta un poco de curiosidad y un cierto gusto por la lectura. Se disfruta y se aprende mucho.


Hay dos ediciones recientes, una más grande que tiene fotos pero el libro se maneja peor, y otra más pequeña, más manejable y más barata pero casi sin ilustraciones. No sabría cual aconsejar, pero podéis echarle un vistazo a las dos y elegir.
Es una colección de capítulos de divulgación científica, sobre muchas de las cosas que existen en el Universo y en la Tierra. Me parece serio, claro, ameno y recomendable.

Estoy seguro de que pasareis buenos ratos y os dará para muchas conversaciones y tertulias (Y acertarás si lo regalas).

4 comentarios:

JONAS dijo...

Es un libro maravilloso para cualquier mente curiosa, para el que busca un porqué y la verdad y nada más que la verdad.

Y un apunte, no siempre se llega a una conclusión pero si a un atisbo de esta.

Unknown dijo...

Hace unos años que lo tengo, me parece un libro estupendo.

Al rico libro dijo...

Sí que parece bueno.

Anónimo dijo...

Alguien se ha leído “Julia B. y la leyenda de la isla perdida en mitad de la noche”?????