sábado, 14 de junio de 2008

Conversaciones con Bono

Bono es un tipo que me parece "legal". Además de oirle cantar había leido cosas sobre él, como siempre a favor y en contra, así que cuando vi este libro me lo compré directamente y lo leí.

"Conversaciones con Bono" se compone de una serie de entrevistas largas realizadas por el periodista y amigo suyo Michka Assayas en las que habla de todo: música, familia: padres-hermanos - mujer- hijos, amigos, ideas personales sobre muchas cosas, política internacional, inquietudes íntimas, religión...




Confirmé mi opinión: no coincido con él en algunas de sus ideas, pero me parece coherente, dice lo que piensa y se nota que ha pensado en lo que dice. Es valiente y arriesga en lo que cree que merece la pena.

Si te gusta U2 apreciarás más este libro, pero si no les has oido nunca, o piensas que ya es demasiado ruido para ti, creo que también te puede gustar.
Para mí Bono es uno de los artistas con los que merecería la pena charlar largamente con una o varias pintas de cerveza (si yo supiera inglés).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy ahora mismo a comprarlo. Seguro que me encanta. ¡Gracias!

Loren dijo...

Creo que hay que escribir medio folio por cada 10 libros leidos (más o menos)
Ya me había metido antes en tú pagina, es muy útil e interesante.

Saludos.

Thomas dijo...

psic, si lo lees pon algo. Me gustará saber tu opinión. Gracias.