miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mis lecturas del verano

Los últimos libros que he puesto los había dejado programados, porque he estado en un sitio que no tenía conexión a internet y no he hecho ningún esfuerzo por conseguirla. Quizá por eso he podido leer bastante este verano.
Iré poniendo en el blog más adelante algunos de los libros, pero hago un avance rápido.

Empecé por "Las Ovejas de Glennkill " que me regalaron unos amigos, tiene su gracia, pero no me cogía mucho y lo dejé aparcado cuando se cruzó "Vencer el miedo" de Magdi Allan, que tenía muchas ganas de leer. Seguiré con las ovejas.
El libro estrella ha sido "Un árbol crece en Brooklin" que ya está en el blog.
Empecé con ganas "El día de la independencia" de Richard Ford; indudablemente está muy bien escrito, pero no era su momento, lo dejé a las 180 páginas y decidí coger libros más pequeñós. Leí "Brigitta" de Adalbert Stifter, y me encantó.

Aprovechando ratos en la piscina, en el porche, en el campo... fui leyendo "Origen del hombre. Ciencia, Filosofía y Religión" de Mariano Artigas y Daniel Turbón: Apasionante.

En la biblioteca de un amigo vi "La muerte lenta de Luciana B." y me lo leí, pero no me pareció como para escribir a mamá (que dicen en Puerto Rico).
Sí que me gustó "No pienses en un elefante", que trata sobre comunicación política de Demócratas y Republicanos en USA.
Y he disfrutado con uno que me era totalmente desconocido: "El sargento en la nieve" de Mario Rigoni.
Le eché un vistazo a alguno más, pero no me parece que valieran la pena, por eso no los cito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Thomas, he visto tú escrito, me encanta que te guste mi página, espero que alguno de los libros que recomiendo te guste.
Creo que yo no tendré tanto tiempo para leer todo lo que me he apuntado de los tuyos, mañana voy a comprar 3, El Vértigo, Autoretrato con radiador y En tiempos de prodigios, ya te haré un comentario.
Ya recomiedo tú página, es muy interesnte que la lean, das muchas buenas recomendaciones.
Ya estoy casi perfecta de mi accidente.
Teresa

Javier Cercas Rueda dijo...

Un cordial saludo, acabo de conocer tu blog.