sábado, 6 de diciembre de 2008

La Reina Sofía

Acabo de leer el libro que ha escrito Pilar Urbano sobre la Reina con motivo de su 70 cumpleaños.
Siempre me ha caido bien la Reina Sofía. Me parece una gran señora. Pero no había leído nada sobre ella. Empecé a hojear este libro y me enganchó.
Ya sabeis que me gustan los libros con historias personales, y me gustan también las buenas entrevistas a personas que tienen algo que aportar.


No me ha defraudado. He visto a una persona que me suscita admiración por el modo de enfocar y vivir su trabajo, su familia, sus aficiones... y que me ha suscitado afecto, de modo espontáneo, desde hace años.
Además, algunas de sus respuestas y consideraciones me han ayudado a aclarar algunas cosas sobre las ventajas de una monarquía en un país como España, cosa que no me parece nada evidente.
En fin, independientemente de la visión política de cada uno, me parece que Pilar Urbano ha hecho un buen trabajo, centrado en una persona interesante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo leo ni harto de grifa.