sábado, 3 de enero de 2009

Mi Ántonia. Un libro que me ayudó

Disfruté un montón con este libro. Me metí de lleno en la vida de una familia de los pioneros americanos, emigrantes procedentes del Este de Europa. Descubrí a Willa Cather, que escribe maravillosamente.

Puedo decir además que su lectura me ayudó mucho.
Todos los que somos lectores sabemos (y decimos) que cada libro tiene su momento, y quizá en aquel, en que mi vida acababa de tener un cambio de circunstancias importante, me vino muy bien leerlo desde ese punto de vista, y sus protagonistas me ayudaron a enfocar mejor la nueva etapa.
Os recomiendo "Mi Ántonia", estoy seguro de que también disfrutareis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen libro.Me alegra que lo hayas puesto en tu blog.
Por cierto Thomas, Feliz 2009, lleno de buenos ratos con nuestos amigos los libros.

Thomas dijo...

Gracias Mafalda. Feliz año también, y sigue ayudando con tus comentarios.

Pilu dijo...

Efectivamente, me gustó mucho este libro.Lo tengo reseñado en http://bogespelsllibres.blogspot.com/2008/09/mi-ntonia.html

Buen año!

Anónimo dijo...

Hola Thomas, hoy me he metido en el blog de mi hijo Cesar, ya sabes Alzado hy he vistopor casualidad el comentario que creo que haces tú, me ha hecho reir un montón, y te agradezco lo que escribes.
La verdad es que es apasionante este tema y mi hijo me metió en él, y sin querer aquí sigo, leyendo un montón y escribiéndome con gente aficionada a lo mismo que yo.
Gracias por todo
Teresa

Thomas dijo...

Gracias Pilu, me alegra que coincidamos.
Teresa, escribí ese comentario porque me parece que es así. Ya veo que estás poniendo muchos libros y, aunque hay bastantes que no he leido (por eso no comento nada), sigo tu blog con regularidad. Animo.

xGaztelu dijo...

THOMAS, coincido con lo que dices: leí MI ANTONIA hace tiempo, y lo recuerdo como una lectura gratísima.

xG